0 talismanes y amuletos
0.00 €
para atraer el dinero, la Suerte en juegos azar. ganar dinero en lotería. Atraer fortunaAmuletos de amor. para conseguir pareja o volver anamorar a alguienPara mejorar los estudios y conocimiento. Aprobar exámenes y conseguir trabajoPara recuperar la salud y conseguir larga vida. para aumentar el poder de seducción y atracción. Poder erótico. Potencia sexual. Aumento belleza, gracia y elegancia para el autoconocimiento interior y tener más sabiduría y equilibrio mentalAmuletos para espertar la intuición y espiritualidad. Poder interno. Poder mentalAmuletos para tener másAstucia e inteligencia. soluciones brillantes.instintos despiertos. habilidad mentalVoluntad y autodominio. confianza en uno mismo. seguridad interiorAtraer energías positivas. Limpiador energías negativasSuperación de miedos y bloqueos emocionales. Superar depresión. Salud mentalFecundidad y fertilidad. Poder femenino.lograr embarazo. hijos sanosFuerza, valentía, corage y poder de voluntadDespertar poderes ocultos y clarividencia. sueños premonitorios. poderes psíquicosGanar juicios, litigios. Batallas. Combates. Exito y logroséxito en la vida y en nuevos proyectos. cambios positivosArmonía y equilibrio interior. Serenidad. Mente clara y ordenadaProtección divina. Poder y liderazgoCapacidades positivas internas. PotenciarlasViajes. protección en viajesAlegría, optimismo y buen humor. ilusión, entusiasmoEnergía extra y fuerza. Potencia sexual. Pasión. vitalidadCreatividad, imaginación, inspiración artísticaFidelidad, lealtad, compañerismo, solidaridad. Ayudas externas. Amigos y compañerismoComunicación, elocuencia diplomaciaCombatir mal de ojo. escudo anti hechizos, anti magia negra y conjurosMilagros. conceder deseosCurar enfermedades. sanación. defensas anti enfermedadesVencer adicciones. superación interior. liberación hábitos nocivos. Superar mal de amores para aumentar la virilidad. Potencia masculina. potencia sexual. aumentar fertilidad hombresAmuletos protectores, para evitar robos y ataques a nuestros bienes. Cuidados dvinosProtector ante catástrofes. supervivencia. Terremotos, guerras, huracanes etc..
cangrejos tótems chamánicos amuletos colgantes plata oro

 

 

 

CANGREJO TÓTEM

ESPÍRITU GUÍA

AMULETO ANIMAL

 

 

PROCEDENCIA

 

En China, el cangrejo es un símbolo importante como tótem

 

HISTORIA

 

El cangrejo es un  símbolo lunar, como se indica en el Tarot, donde aparece  un cangrejo (o, a veces una langosta o cangrejo de río) en la carta de la Luna y reafirma  el simbolismo general que  esta carta representa.


De hecho, la luna simbólicamente sirve como un guardián que tutela al cangrejo, y supervisa su bienestar en medio de su mundo acuático.

Astrológicamente, el signo de Cáncer lleva el símbolo del cangrejo. 

El simbolismo animal de protección se hace evidente en su cubierta dura, , espinoso o sea como un esqueleto que posee el cangrejo. Un esqueleto interno que lo que guarda es un ser tierno y vulnerable dentro.

Cuando el cangrejo tótem aparece en nuestra conciencia nos recuerda el carácter cíclico de nuestra vida y brinda  la protección que pueda necesitar para el camino por el que nos estamos metiendo.

El cangrejo tótem representa la prosperidad, el éxito y es un tótem muy valorado en la cultura  china, porque la palabra china que se refiere a su concha hace  un juego de palabras con el término utilizado para la puntuación más alta que un candidato puede tener en un examen o competición. Así, los chinos, que en su caligrafía se expresan con  ideas y no palabras como en Occidente, resulta que el símbolo de dos cangrejos representa la puntuación mejor.


Como un tótem animal, el caminar del cangrejo es notable. Nunca toman una línea recta, (hacia adelante o de frente) el itinerario del cangrejo se abre camino en la tierra con un movimiento de zigzag, avanza y a veces retrocede como si tuviera ojos en la espalda, o simplemente va de espaldas de manera natural. Es curioso observarlo…éste es comportamiento del tótem cangrejo, lo que nos enseña es  que no todas las rutas son directas y no todas las maneras de conseguir un objetivo son las tradicionales. Cuando usted se está moviendo en una dirección determinada, y  se sientes un poco mal encauzado, es posible que esté comunicándose con su tótem cangrejo. El tótem cangrejo intentarjá guiarle de una manera poco ortodoxa, por rutas menos populares o conocidas, pero sin duda, cuando las tome, si hace caso del tótem cangrejo, verá con sorpresa que ofrecen menor  resistencia, y se recorren de manera natural y clara.


El cangrejo es un tótem feliz, se mueve con armonía natural guiado por la luna, el agua y la tierra, en un ritmo perfecto y natural. Ese es el ejemplo y la sabiduría del cangrejo, no importa que le veamos extravagante en sus movimientos de avance, retroceso, zigzag…él sigue unas ondas naturales como  patrón que lleva gravado sin dar cuentas a nadie de su porqué, pero que le hacen sentirse feliz. En Inglaterra se suele decir “es feliz como un cangrejo” en alusión al comportamiento referido.


El cangrejo tótem también nos recuerda que podemos vivir en la diversidad de este mundo con la preparación de un guerrero (su fuerte caparazón es su armadura), pero así como el cangrejo es un ser blando por dentro, nos viene a decir que no perdamos nuestra ternura, nuestra capacidad de amar, y nuestras mejores emociones. El cangrejo tótem nos enseña que bajo esa fuerte armadura se esconde un ser muy vulnerable y cariñoso, que se defiende del mundo, pero que ahí está …fuerte en su ternura. 

Otra particularidad del cangrejo tótem es su fuerte determinación en sus objetivos. Cuando un cangrejo  decide seguir o conseguir algo, nadie lo para, difícilmente suelta su presa una vez que la ha conseguido nada le hará cambiar de parecer. Si vemos un cangrejo con un simple palito y se lo intentamos quitar, el cangrejo se le irá la vida antes que soltarlo. Su actitud de fuerte determinación y defensa de “sus cosas” le hacen un tótem fuerte, y cuando necesite determinación y fuerza, no dude en acudir al cangrejo, si es su tótem

 

PROPIEDADES

 

El simbolismo del cangrejo tótem incluye, la sabiduría y armonía  de los ciclos, ayuda a vivir en armonía con la vida y la existencia. El cangrejo tótem otorga la confianza en las propias emociones, pero bien protegidas para no herir ni ser herido.. En China, el cangrejo es un símbolo de amor y de ternura, y asegura parejas con mucho amor.

 

También el cangrejo tótem es un fuerte protector ante peligros. El cangrejo protege de catástrofes y todo tipo de adversidades naturales y es capaz de sobrevivir en las más duras condiciones.

 

El cangrejo es un tótem que da fuerza y defiende sus convicciones y posesiones de todo tipo

 

 

Buscador
Talismanes y Amuletos 2011. Todos los derechos reservados ·